martes, 19 de marzo de 2013

#L.A.M.B by Gwen Stefani










¿Conoces L.A.M.B? 
Es una línea de ropa de la cantante Gwen Stefani. Fue fundada en 2003. Trabaja tanto ropa como accesorios, bolsos, zapatos e incluso una fragancia. El nombre es "Love Angel Music Baby". Es una línea con influencias de variedad de culturas, incluyendo Guatemala, Estilo japonés e incluso India. La línea tiene una gran popularidad entre las celebritys y es usado por estrellas como Teri Hatcher o Nicole Kidman.
L.A.M.B ha hecho una colaboración especial para la colección de Burton Snowboard de chica del año que viene. Mañana os enseñaré el primero de 3 outfits que he tenido el privilegio de ponerme. Me encanta este tipo de colaboraciones, une dos de mis mundos, la moda y el snowboard.
Os dejo su web por si os apetece curiosear un poquito, merece la pena ;-)

4 comentarios:

  1. Que guay la colaboracion y que ganas de ver los conjuntos porque las prendas tienen muy buena pinta!! Este fin de nos vemos y nos foteamos si o si no? Ademas la semana que viene estare muuuuchos días por alli!! ;)
    mua guapa!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!! Es genial la colaboración....ya verás!!! Vuelvo a Astún el domingo, así que entre semana nos fotografiamos....tengo un fotógrafo genial ;-) ..... Qué ganitas!!!!! Va a estar genial!!!!!!
    Muuuaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!! ehhh??esto??q pinta tiene todo!!me encanta...con ganicas de verte algo puesto!!besotes

    ResponderEliminar
  4. Enserio?? no me imaginaria ni de coña ;)!!! Enseñaaaa enseña!!! MUAAAAA

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar