martes, 17 de septiembre de 2013

#Style 047








Dress, Belt: Zara | Boots: Zara Trf | Sunnies: Anon

Buenos días!!!
Cómo estáis??
Vaya semanita intensa que tengo.... Últimando preparativos de mi nueva oficina para poder inaugurar el viernes y además inauguración de la nueva tienda de Burton en Zaragoza el miércoles. Un no parar. 
Hoy os dejo con un look que me encanta. Vestido camo con una de las versiones de las botas de "Balenciaga". Me encantan, tienen una mezcla entre ortopédico y grunge macarra que me vuelven loca. Me conformo con las de Zara trf que me hacen el papel perfectamente. No se por qué pero me da la sensación de que cada vez que me ponga falda me las voy a calazar.....jejejejeje....quedan perfectas!!!
Que paséis un estupendo día!!!
Besos!!!

2 comentarios:

  1. Ai Cris yo tambien estoy enamorada de esos botines pero ya tengo mil y me estoy intentando controlar jajaj Estas guapisima porque me encanta el toque del cinturon en el vestido, prontito ya nos vemos!
    Un beso enorme desde Buenos Aires!!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. jajajajjaja!!! Son la bomba.... en serio te vas a resistir???? te pegan taaaaaanto!!!! ;-)
    Qué ganas de vernos y que contéis aventuras!!! Hasta entonces disfruta nena.
    Un súper beso y muchas gracias por el comentario. Sol!!!

    ResponderEliminar