lunes, 15 de julio de 2013

#Style 032








Skirt: Las Dalias (ibiza) | Boots: Héctor | Sunnies: carrera

Hola chicas!!
Qué tal el finde??
El mío estuvo genial....El sábado pasamos el día en el campo y me apetecía hacer un post en su honor.
Nos enseñaron una finca de viñedos, cerezas y cereal. Apasionante todo este mundillo. Al acabar fuimos a comer a una bodega maravillosa. Día completo :-)
Para la ocasión elegí faldita vaquera del mercadillo de las dalias. Adoro esta falda....Me transporta a mi isla cada vez que me la pongo. Es totalmente hecha a mano, no hay una igual que la otra, y la chica que las hace es encantadora. La combiné con top rosa y mis adoradas botas indias... Aquí no las he sacado mucho pero es uno de los calzados que más me pongo.... Dan un toque perfecto con vestidos, shorts o faldas.
Espero que os guste.
Que paséis una fantástica semana!!
Muak Muak!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario