lunes, 17 de junio de 2013

#Style 024






Vesido básico: Blanco | top: Zara | Clutch: Zara

Hello!!!
Comenzamos la semana.... Últimamente no tengo mucho tiempo de publicar, pero espero en unos días estar 100% por el blog y por todas vosotras que me seguís y me dáis alas para continuar.
Hoy os dejo con un look que me puse para ir a una cena de tarde-noche.
El año pasado me enamoré de un vestido de "Maje" pero no estaba a mi alcance y no llegó a las rebajas... El vestido era en blanco y negro y parecía que tenía dos partes. Pues bien, al ver este top en Zara, rápidamente me vino la idea de ponerlo encima de un vestido básico y simular aquel "Maje". Esta vez lo he hecho tal cual el original, en blanco y negro...pero lo mejor es que lo puedo combinar con más vestidos básicos...creo que probaré con uno amarillo, más veraniego.
Para darle el toque d color use mi clutch fetiche de esta temporada.
Espero que os guste.
Qué paséis una feliz semana!!!

5 comentarios:

  1. Me encanta como queda el cropped top con el vestido, queda genial Cris estas super guapa! Jo ya te digo, despues de la conversación,que suerte hemos tenido!
    un beso gigante!

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look las fotos son super originales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Estás fantástica!
    Un bsote grande!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog!! Tiene mucha personalidad y estilo.
    I FOLLOW YOU!! Y me encantaria que tu tambien me siguieses.
    Muuuuaaakss :D

    http://enjoythelittlethingsblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar